Animmik

Animmik

Miquel Angel Fiol, conocido artisticamente como ANIMMIK. Con tan solo 15 años Animmik empezó a sentir algo por la música electrónica que iba más allá que ir a una simple fiesta a pasarlo bien, sino también a prestar especial atención al Dj y aprender a valorar las diferentes maneras de hacer bailar a la gente. Un año despúes al comprarse su primer equipo, empezó a experimentar lo que sentía verdaderamente al mezclar música y hacer bailar a a la gente, algo que ya no ha podido dejar desde entonces. Ha estudiado formación superior, relacionada con la promoción de eventos, sellos discográficos, bookings, management, editoriales, etc... Desde finales de 2010 empieza a darse a conocer como DJ, residente de las fiestas Feedback, productor, promotor y técnico de sonido en radio. En ClubFM presenta el programa Elephank Radio Show.



Clubfm APP Disponible

Síguenos


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o clica en el botón de aceptar consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.     Aceptar