Flashmob se estrena en Hot Creations

20/04/2018

El sello de Jamie Jones y Lee Foss será el encargado de poner en circulación a partir de hoy viernes 13 de abril

Flashmob se estrena en Hot Creations

 

Alessandro Maganini, más conocido en el circuito electrónico bajo el alias Flashmob, es uno de los artistas por excelencia de la industria. Aclamado y respetado internacionalmente como DJ y considerado prolífico como pocos en su rol de productor el italiano de carismática personalidad y particular talento creativo es una de las figuras más influyentes de los últimos años, siendo sus trabajosuna fuente continua de inspiración.

"The Lone Brazilian" supone el debut discográfico de Flashmob en Hot Creations, sello londinense propiedad de Jamie Jones y Lee Foss que de este modo se incorpora a la lista de punteras plataformas que han editado los trabajos del italiano, en la que destacan nombres como Defected, Kompakt, Snatch! o Gigolo entre otras. Este nuevo EP cuenta con dos temas originales, el homónimo "The Lone Brazilian" y "Lower Level". Ambos cortes funcionan dentro de una mism atmósfera conceptual creada por el italiano con el objetivo de sumir al oyente en una travesía de puro baile. Para cumplir este propósito que Flashmob se ha marcado a sí mismo se sirve de diferentes elementos, desde vocales tribales a percusiones tensas y asertivas pasando por líneas de bajo definidas y ondulantes. Una curiosa combinación de elementos que atendiendo al estado en el que queda el oyente tras la escucha de "The Lone Brazilian" no cabe duda posible acerca de su efectividad.

"The Lone Brazilian" será puesto en circulación por Hot Creations a partir de hoy viernes 13 de abril.  

                               >> DISPONIBLE EN BEATPORT <<


Tracklist
01. The Lone Brazilian
02. Lower Level

 





Clubfm APP Disponible

Síguenos


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o clica en el botón de aceptar consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.     Aceptar