D’Julz remezclado por varios artistas en Bass Culture

26/01/2018

Houdini EP reconstruído por DJ Skull, Sebo K, MP y Bergqvist.

D’Julz remezclado por varios artistas en Bass Culture

Bass Culture Records, fundado en 2009 de la mano de D’Julz, siempre se ha caracterizado por el buen gusto a la hora de seleccionar música para completar su catálogo. En esta ocasión no es menos y lanza una revisión a modo de cuatro remixes del EP Houdini, publicado por el propio capo del sello.

A través de los cuatro cortes que conforman la nueva referencia de Bass Culture podemos escuchar el sonido cálido deep-house que puedes encontrarte en las sesiones de D’Julz o en su residencia en el Rex Club de Paris, que dura ya más de 20 años.

DJ Skull es el encargado de remezclar ‘Houdini’ y es el que abre esta hornada remezclas con su inconfundible deep traído desde Chicago, en el que un simple beat de caja de ritmos conversa con unos chords creando una pregunta respuesta simple pero efectiva. En cuanto a ‘Serenpidity’, que es el segundo corte a remezclar, contamos con dos versiones, por un lado, el alemán Sebo K nos ofrece una versión donde el bajo es el protagonista del track, mientras que MP conforma un remix donde un lead es quien lleva el peso del tema. Por último, Bergqvist cierra este brillante EP, disponible tanto en digital cómo en vinilo, con una versión muy groovy de ‘Waiting 4 Visa’.

 

Vía: djmag.es





Clubfm APP Disponible

Síguenos


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o clica en el botón de aceptar consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.     Aceptar