El MOMEM, museo de música electrónica moderna de Frankfurt, abrirá en abril

25/01/2018

Ocupará las salas del antiguo Kindermuseum de la localidad alemana

El MOMEM, museo de música electrónica moderna de Frankfurt, abrirá en abril

Hace tres años, en 2015, se conocían los planes de abrir un museo dedicado a la música electrónica en Frankfurt, un proyecto apadrinado por uno de los djs alemanes más veteranos, Andreas Tomalla aka Talla 2XLC además de Alex Azary (Technoclub / Club XS) y Stefan Weil (Atelier Markgraph) y con el apoyo de las autoridades de la localidad alemana.

En un principio se dijo que el MOMEM (Museum Of Modern Electronic Music), así se llamará, se abriría en 2017 pero de momento no ha podido abrir sus puertas por no haber encontrado el espacio adecuado dentro de la ciudad.

Este 2018 finalmente el proyecto verá la luz ya que según anunció el alcalde de la ciudad, Peter Feldmann, en una rueda de prensa, el MOMEM abrirá sus puertas en abril en las salas del antiguo Kindermuseum (Museo de los niños) situado en la plaza Hauptwache de Frankfurt.

 

Vía: clubbingspain.com





Clubfm APP Disponible

Síguenos


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o clica en el botón de aceptar consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.     Aceptar