Gupo Pacha se pone en venta

12/09/2016

Gupo Pacha se pone en venta

 

El diario El Español publicó ayer un artículo en el que se habla de la situación en la que se encuentra ahora mismo el Grupo Pachá. Su principal valedor,Ricardo Urgell, fundador de la famosa marca de fiestas con las cerezas por logo, cede en sus intenciones de permanecer en la isla y como sus hijos no quieren seguir en el negocio decide vender la empresa.

El diario cita fuentes cercanas a la familia en su artículo para justificar la decisión del empresario especializado en fiestas. "Es muy sencillo: Ricardo Urgell no traga a los Matutes. Pachá no comparte el nuevo concepto de la Ibiza de alto nivel económico que impulsa Abel Matutes. El fundador no puede más, y sus hijos no quieren tomar el testigo. Por eso buscan un inversor", se comenta en el artículo.

El precio de venta se estima en "500 millones por la cabecera del holding". Una cifra incluye el canon que pagan los clubes que Pachá repartidos por todo el globo (Macao, Polonia, Brasil, Australia y Alemania, por poner algunos ejemplos).

Abel Matutes, ex Ministro de Asuntos Exteriores y es una de las personas más influyentes de la isla ejerciendo como presidente del grupo Matutes y propietario de la multinacional Fiesta Hotel Group. Este año se ha hecho con las riendas de Space Ibiza al que quiere dotar de un aire de exclusividadparecido al de Ushuaia Beach que también es de su propiedad.

 

Vía: clubbingspain.com





Clubfm APP Disponible

Síguenos


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o clica en el botón de aceptar consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.     Aceptar