Sant Antoni deniega la licencia del nuevo proyecto de Space

23/08/2016

Sant Antoni deniega la licencia del nuevo proyecto de Space

 

El club Ibicenco no podrá tener música al aire libre en el hotel perteneciente a su grupo en la localidad de Sant Antoni.

Hace tan solo unos días Carl Cox exponía públicamente acerca de los planes que tenía Space para reabrir en otra ubicación, después de la finalización de su contrato en los terrenos pertenecientes a la familia Matute.

Hoy hemos podido saber gracias a Noudiari, que esa localización iba a ser un hotel de cuatro estrellas con discoteca situado en Sant Antoni. Sin embargo, la información iba acompañada de una mala noticia para los de Roselló: el ayuntamiento había denegado la licencia al hotel debido a que reclamaban tener música al aire libre.

La idea inicial se basaba en reformar y ampliar el hotel de manera que diera cabida a una zona de habitaciones, una oferta musical y una extensa zona de aparcamientos. Pero debido a la negativa de dicha licencia, los técnicos deberán revisar si desde Space deciden prescindir de la actividad musical al aire libre o si por el contrario harán los cambios pertinentes para poder obtenerla.

El concejal de Urbanismo y Actividades, Juanjo Ferrer, ha dicho públicamente que se va a encargar de revisar la totalidad de licencias de este tipo para evitar rumores comparativos: “No podemos ir en contra de nuestros actos y por eso estamos revisando que se dieran bien”

Además ha resaltado que seguirán muy de cerca el proceso y las actividades que se vayan a desarrollar: “Seremos muy escrupulosos en cómo se lleve a cabo. Una cosa es que en papel una actividad sea legal pero también se tiene que hacer con legalidad”

 

Vía: www.magneticmag.es





Clubfm APP Disponible

Síguenos


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o clica en el botón de aceptar consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.     Aceptar